INFORMACIÓN SOBRE VACUNAS

Los estudiantes que comenzarán el kinder deben tener sus vacunas al corriente para comenzar la escuela, y los nuevos estudiantes de los grados del kinder al 12. Además, los estudiantes que comenzán el grado 7 deben cumplir con requisitos especificos de vacunación, Revise la información general sobre las vacunas. Requisitos de vacunas para las esuelas según el Distrito de Salud del Condado de Washoe (link https://www.washoecounty.us/health/programs-and-services/cchs/immunization-program/school-immunization-requirements.php).

 

Para obtener una copia del registro de vacunación de sus estudiantes, visite Nevada WebIZ (link https://izrecord.nv.gov/public/Login.aspx?RtnUrl=%2fpublic%2fApplication%2fPublicPortal), un sistema confidencial en lina del estado de Nevada que mantiene un seguimiento de los registros de vacunación, Para información adicional en cómo obtener el registro de vacunación, visite https://www.immunizenevada.org/immunization-records-caregiver (seleccione el idioma de su preferencia en la parte superior derecha de este sitio).

 

Las familias pueden obtener vacunas para sus hijos mediante su proveedor de salud, o participando en clinicas comunitarias. Para encontrar a un proveedor de vacunas use este enlace https://www.immunizenevada.org/find-vaccine-clinics.