22 de septiembre 2020, Boletín de Vaughn

BOLETÍN DE LA ESCUELA INTERMEDIA DE VAUGHN

 22 de septiembre de 2020

 

Advertencias académicas

Las advertencias académicas se enviarán a partir del 23 de septiembre. Si su hijo recibe una advertencia, comuníquese con el maestro de su hijo. El maestro podrá ofrecer apoyo, conocimientos y próximos pasos para realizar mejoras académicas. Inicie sesión en Infinite Campus o visite el sitio web de nuestra escuela para obtener información de contacto del maestro.

 

También le animo a usted y / oa sus estudiantes a que se comuniquen con su maestro independientemente. Valoramos nuestra conexión con nuestros estudiantes y familias y estamos disponibles para apoyar a su familia en estos tiempos sin precedentes.

 

Reuniones virtuales de padres de Título I

 

Tendremos una reunión virtual de padres el viernes por la mañana a las 9:00 am en inglés y a las 10:00 am en español. Esta reunión proporcionará información sobre los fondos que recibimos del Título I y cómo beneficia a nuestra escuela. También compartiremos información y recopilaremos comentarios de los padres para nuestro Plan de Rendimiento Escolar 2020-2021.

 

Hora: 25 de septiembre de 2020 , 9:00 am en inglés o 10:00 am en español

Para unirse a la reunión de Zoom, haga clic en este enlace a las 9:00 am (inglés) o a las 10:00 am (español).

https://zoom.us/j/99143084974?pwd=b1JRTEppbnUzdmwwYlhOa2JUa2V3dz09

Ingrese esta identificación de reunión y contraseña.
ID de reunión: 991 4308 4974
Código de acceso: 4VTXFX

 

Asistencia

Hay un enlace en el sitio web de la escuela www.washoeschools.net/vaughn donde los estudiantes pueden iniciar sesión desde casa para verificar la asistencia. Deben hacer esto UNA VEZ al día los días en que están aprendiendo de CASA. ** Los estudiantes NO completan esto cuando están en el edificio.

 

Team UP

Tenemos un programa extracurricular llamado Team Up que comenzará la próxima semana. Este programa brinda apoyo académico para los estudiantes y ayuda con las tareas. Los estudiantes reciben la cena después de la escuela antes de registrarse con sus maestros académicos. Esto ayudará a aumentar la confianza de los estudiantes en materias importantes que incluyen matemáticas, lenguaje y literatura. El apoyo académico continúa hasta las 3:30 pm, lo que deja a los estudiantes con suficiente tiempo para recoger a sus hermanos menores de las escuelas primarias. Algunas escuelas primarias también ofrecen Team UP para sus estudiantes. ¡Los estudiantes deben recoger un paquete de la oficina mañana y entregarlo esta semana porque Team Up comienza el lunes después de la escuela! Nos reuniremos en el gimnasio.

 

Día de Fotos

Las fotografías escolares se tomarán el jueves 24 de septiembre (día B) y el viernes 25 de septiembre (día A) durante las clases de ciencias. La información de la imagen y el sobre de pago se envían a casa el martes (B) y el miércoles (A). Los estudiantes a distancia pueden tomar fotografías durante el horario programado de su clase de ciencias o entre las 8:30 am y las 9:10 am.

 

Microsoft Teams

Hay un enlace en Washoeschools.net y en nuestra página de Facebook para obtener información sobre cómo los estudiantes pueden acceder a clases y tareas en Teams. Inglés y español.

 

Casa abierta

COVID no nos permitirá albergar una jornada de puertas abiertas. Estamos preparando presentaciones en video de nuestros maestros donde pueden presentarse a los padres y compartir información sobre sus expectativas.  También incluiremos un recorrido virtual por el edificio para que pueda experimentar Vaughn.

 

 ¡Gracias y que tenga un buen día!

Mandy Lobkowicz
Directora
Vaughn MS