Comunicado del Distrito Escolar del Condado de Washoe Martes 5 de febrero

Comunicado del Distrito Escolar del Condado de Washoe

Martes 5 de febrero

 

El Distrito Escolar del Condado de Washoe se enorgullece en escuchar y responder a nuestros estudiantes, familias, personal escolar y comunidad.  Nosotros enseñamos a nuestros estudiantes a escuchar y aprender, así como siempre tratamos de mostrar este comportamiento en nuestro trabajo.  Estamos mejorando nuestros procesos continuamente y nos esforzamos en mejorar el servicio a nuestras familias, así como agradecemos su colaboración y comentarios. 

Anteriormente, nuestro Distrito escucho las quejas de familias y personal escolar quienes se oponían a medidas relacionadas con la cancelación o retraso de clases que fueran igual para todos, debido a que las condiciones del clima pueden ser muy diferentes dentro de las 3,600 millas cuadradas donde viven nuestros estudiantes, familias y personal escolar.

Por tal motivo y en respuesta a esas quejas, creamos e implementamos las zonas escolares para realizar Días Escolares Digitales y retraso de clases de dos horas.  Hicimos esto porque realmente creíamos que esta estrategia aliviaría sus preocupaciones y contrarrestaría sus críticas.  

Una vez que implementamos este sistema por primera vez el día de hoy, hemos reconocido que este sistema no responde a las necesidades de los estudiantes, familias y personal escolar en un distrito de nuestro tamaño.

Ya que somos una organización de continuo aprendizaje, y escuchando a nuestra comunidad, hemos reevaluado la situación y decidimos de manera inmediata regresar a nuestro sistema anterior donde todas las escuelas realizarán Días Escolares Digitales o un retraso de dos horas.

En el futuro, usaremos el sistema de notificación que nuestros estudiantes, familias y personal escolar están acostumbrados para anunciar cualquier cambio al horario escolar debido al clima en todo el distrito.